Incrementa Servicio…

Se Incrementa la Recolección de Basura.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. Entre el 2019 y 2020 se incrementó la recolección de basura en el municipio, esto, se traduce en el acopio de residuos domésticos, indicó la Dirección Municipal de Servicios Públicos Primarios, el año pasado se fortaleció la eficiencia del servicio, a pesar de reducir el total de trabajadores, ya que algunos elementos tuvieron que ser retirados por tener alguna condición que los hace propensos al COVID-19, donde se han mantenido cubiertas el total de rutas de recolección.

El gobierno municipal de Río Bravo informa las Rutas de Recolección de Basura en su Primer Turno para el día de hoy miércoles 03 de marzo en esta localidad, entrarán en operaciones el C-01 Negocios, Contenedores Traseros. C-09 Col. Nuevo León y Col. Ampl. Nuevo León. C-11 Col. Lázaro Cárdenas y Col. Independencia. C-14 Col. Las Lomas y Col. Estanislao García. C-16 Col. Graciano Sánchez y Col. Niños Héroes. C-17 Col. Paseo del Valle y Col. Nuevo Amanecer. C-19 Col. Monterreal y Col. Miguel Hidalgo. C-20 Col. La Sauteña y Col. Francisco I. Madero. C-21 Plazas y Col. Morelos. C-22 Col. Estero y Col. Ampl. Estero. C-24 Col. Solidaridad. C-28 Negocios, Contenedores Frontales.

Mientras que en la Villa de Nuevo Progreso la labor será con el C-26 Col. San Antonio, Col. Los Olivos, Col. Mezquital, Col. Emiliano Zapata, Zona Centro. C-96 Col. Ampl. El Rastro, Col. 10 de Noviembre, Col. Ampl. 10 de Noviembre, Fracc. Villas del Sol, Zona Centro. C-105 Col. Jardín, Col. Candanoza, Col. El Triunfo, Zona Centro.

En tanto en la Zona Rural Sur, las actividades las iniciará el C-350 Ejido Manuel Parreño, Ejido Progreso del Campesino, Ejido Raúl Muñiz.

Deja una respuesta