Seguridad..

“En Materia de Seguridad, en Tamaulipas NO Bajamos la Guardia”: Diputada Roxana Gómez.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. Luego de que el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca inaugurara un Segundo Complejo de Seguridad, la diputada Sara Roxana Gómez Pérez señaló, que con estas acciones queda demostrado que en Tamaulipas la seguridad es primordial, por lo que el Poder Ejecutivo no escatima recursos para fortalecer este rubro.

Entrevistada por diversos medios de comunicación y consultada sobre este tema, la legisladora riobravense añadió que previo a esta inauguración en Nuevo Laredo, el mandatario estatal puso en marcha otro complejo, en Reynosa.

“Estas acciones impulsadas por el gobierno de Tamaulipas cuentan con todo el apoyo de los que integramos el Poder Legislativo, pues sabemos que ello contribuye a contar con una frontera fuerte y competitiva, generando bienestar para nuestra gente que habita en estos municipios”.

La diputada Roxana Gómez Pérez, destacó la estrecha colaboración de las autoridades de Estados Unidos y del gobierno tamaulipeco, lo que permite una franja más segura.

“Es evidente la confianza que las autoridades de Estados Unidos tienen en el titular del Poder Ejecutivo de Tamaulipas, pues han podido constatar el compromiso del gobierno tamaulipeco en el combate a la inseguridad”.

Antes de finalizar la entrevista, la diputada del Distrito 08 Electoral añadió que en el presupuesto que se ejercerá en el 2021, la administración estatal fortaleció el rubro de la seguridad, junto con educación y salud, lo que ratifica el compromiso que tiene el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por atender los temas primordiales que son de beneficio para la ciudadanía.

Deja una respuesta