Proteger la Salud…

Gobierno de Tamaulipas Protege la Salud, Retira Maleza en Puerta Grande.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

  • Jornada de Limpieza se Implementó en el Campo Multifuncional del Fraccionamiento para Evitar la Proliferación de Vectores.

Reynosa, Tam. Con el propósito de evitar la proliferación de vectores que ponen en riesgo la salud de la población, el Gobierno de Tamaulipas implementó una jornada de limpieza y retiro de maleza en el Fraccionamiento Puerta Grande de esta ciudad.

Con ello se da respuesta a la petición planteada por la ciudadanía al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien está atento a los trabajos que se están realizando en las colonias.

Expreso los conceptos anteriores el secretario estatal de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández.

En respuesta a las necesidades de los habitantes del Fraccionamiento Puerta del Sol, en el Campo Multifuncional se llevaron a cabo trabajos de limpieza y retiro de maleza para evitar daños a la salud de los vecinos por la proliferación de vectores, indicó.

La Jornada se implementó por el Gobierno de Tamaulipas en la calle Puerta de Bambú entre Puerta de Limón y Puerta de Madera, agregó el funcionario estatal.

Asciende a 5 mil 300 metros cuadrados la superficie que se cubrió, aseveró el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno de Tamaulipas.

Se utilizó herramienta manual, desbrozadora y podadora, concluyó el funcionario de la administración estatal.

Deja una respuesta