Accesos Dignos…

Mejoras en Obras de Vialidad.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. El Presidente Municipal Carlos Ulivarri López continúa con sus obras de vialidad en toda la región, con el fin de darle a la ciudadanía unos accesos dignos, por lo que giró instrucciones a la Arq. Gabriela Cantú González titular de la Dirección de Mejoras en Vialidad del Departamento de Obras Públicas, para que se efectúen los trabajos de infraestructura vial en las diferentes colonias de la localidad.

Actualmente se están realizando trabajos en mejoras de vialidades en la colonia Estelita Anzaldúa, iniciando en la calle Miguel Morales se lleva cabo el raspado, nivelación y compactación, para posteriormente continuar en las avenidas Sor Juana, Luis Donaldo Colosio, Juan Antonio Guajardo, entre otras.

Afirmo decir la Arq. Gabriela Cantú González, responsable de estas acciones, el objetivo es realizar un trabajo de calidad que perdure y beneficie a las familias vecinas aun después de las temporadas de lluvias, para que los colonos puedan salir de sus colonias a sus fuentes de trabajo, sin complicaciones.

Por otra parte, señalo que es muy importante que sus reportes o peticiones se canalicen a través de Participación Ciudadana o de Bienestar Social, para su programación y que se lleven a cabo las obras en las diferentes colonias en la región, tanto como en el área rural y Villa de Nuevo Progreso.

Deja una respuesta