Juanita Sánchez recorre Tianguis de Reserva Territorial Campestre

  • “Hice un compromiso con los locatarios de hacer las gestiones para que se etiqueten recursos para la infraestructura de los tianguis”.

Reynosa, Tam.- Juanita Sánchez candidata de Acción Nacional a Diputada Local por el Distrito 4, recorrió el Tianguis de Reserva Territorial Campestre, donde dialogó con comerciantes y visitantes sobre las propuestas de “El Cambio Hacia Adelante”.

La contendiente a la diputación, escuchó las inquietudes de los locatarios, relacionadas a mejorar la infraestructura de estos “tradicionales mercados” y los alrededores, ya que carecen de servicios básicos.

“Hice un compromiso con los locatarios de hacer las gestiones para que se etiqueten recursos para la infraestructura de los tianguis, ellos nos comentan que no se cuenta con servicio sanitario y realmente son muchas las necesidades y a la gente nos gusta ir a los tianguis” manifestó.

Juanita Sánchez Jiménez, enfatizó que también es necesario seguir impulsando el desarrollo para que existan más empleos y bien remunerados, “También nos encontramos en este recorrido, que hay jóvenes profesionistas que por falta de oportunidades laborales incursionaron al comercio informal”.

Deja una respuesta