Se empeñan en transformar la imagen de Reynosa

  • Rinde frutos Plan Unidos por Tamaulipas

Reynosa, Tam.- Desde cualquier ángulo que se vea, el llamado Plan Integral Unidos por Reynosa está rindiendo frutos.

Este programa estatal está transformando la imagen de esta ciudad, de eso no hay la menor duda, Así lo palpan los habitantes de populosas colonias como Jarachina Norte, Jarachina Sur, Balcones de Alcalá y muchas que podrían pasar desapercibidas.

Lo que no pasa desapercibido son los conos naranjas en donde se están pintando los cordones de las banquetas y en donde se están ejecutando obras de diversa índole.

Antes, la falta de obras agobiaba a las colonias, sobre todo las que se ubican en la zona sur de la ciudad.

Hoy el panorama es muy diferente.

Es evidente que Reynosa está cambiando con acciones que dejan huella.

En muchas vialidades en las colonias hay retro excavadoras levantando la basura, retirando yerba, arbustos, ramas, montones de tierra, cascajo, piedras, llantas usadas y desechos que contaminan el medio ambiente y que invaden las banquetas afectando el cruce de los ciudadanos.

A la par están trabajando día a día las cuadrillas del Plan Unidos por Tamaulipas del Gobierno del Estado, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, mejorando la imagen urbana que era una de las mayores necesidades de la población y que ahora ve en los hechos que las autoridades estatales están cumpliendo.

Deja una respuesta