Cambio de mesa directiva del Colegio de Arquitectos

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- La arquitecta Yuridia González Yáñez es la nueva presidenta del Colegio de Arquitectos por lo que este próximo 29 de marzo será la toma de protesta en el hotel «El Camino» a partir de las 20:00 horas, será el evento donde el presidente nacional, arquitecto Aldo Ortega Molina, estará presente.

-Sin lugar a dudas será otra oportunidad que nos brinda la vida, la cual agradecemos y aprovecharemos para seguir sirviendo desde esta trinchera como lo es la presidencia del Colegio de Arquitectos, servir tanto a socios como a la comunidad en general-´, dijo la presidenta electa.

De gran relevancia califico el acto protocolario de toma de protesta del Colegio de Arquitectos en la cual estará presente el presidente nacional, arquitecto Aldo Ortega, socios, sus familias y obviamente quienes integran la nueva mesa directiva.

Además de la arquitecta Yuridia González Yáñez que tomara protesta como presidenta, la acompaña la arquitecta Ana López Cabrera quien tiene la cartera de relaciones institucionales, secretario el también arquitecto Sergio Aguilar Méndez, Francisco González Pérez en superación profesional y Andrés Galindo  Sánchez se encargara de las finanzas y en acción gremial, Dimas Arriaga.

El cargo lo entregara el arquitecto Juan Pedro Flores López quien rendirá su informe final de actividades al frente del gremio por dos años.

Deja una respuesta