Acuerda autoridades del IMSS, CFE y SUTERM sinergia para fortalecer atención médica

  • Acordaron una sinergia estratégica para avanzar en el fortalecimiento de la atención médica que se otorga a los trabajadores y sus familias

Cd. Victoria, Tam.- Autoridades de la delegación del IMSS en Tamaulipas realizaron la primera reunión del ejercicio 2019, con dirigentes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) en Tamaulipas, en la que acordaron una sinergia estratégica para avanzar en el fortalecimiento de la atención médica que se otorga a los trabajadores y sus familias.

En el encuentro de trabajo, el titular del IMSS en la entidad, Fernando López Gómez destacó la importancia que reviste para el Instituto mantener una permanente comunicación con los sectores productivos del país, así como el trabajo en equipo para elevar la calidad del servicio a los derechohabientes.

Entre los temas que se trataron, se encuentran: oportunidad de citas médicas a segundo y tercer nivel de atención, el programa de pensiones y la resolución de incapacidades, mismos que generaron propuestas y compromisos para la siguiente reunión.

Por parte de la CFE y del SUTERM, los dirigentes enfatizaron la alta responsabilidad que significa mantener una relación cercana y de estrecha colaboración con la delegación regional del IMSS, y juntos avanzar en el mejoramiento del servicio a los trabajadores que representan.

Participaron, por CFE Pablo Cáceres Zertuche, Subgerente de Trabajo en Tampico, por SUTERM, Crista Castillo Enríquez, coordinadora en División Golfo Centro, y sus respectivos equipos de trabajo, mientras que por el Seguro Social asistieron Beatriz Lorena López Castañeda, Coordinadora de Prevención y Atención a la Salud y Sayda Elizabeth Soto Castillo, Coordinadora de Atención y Orientación al Derechohabiente.

Deja una respuesta