Candidato Único por el PRI…

Ricardo Fernández Aviña por el PRI por el VIII Distrito.

En Convención Municipal de Delegados del PRI en Río Bravo, tras registrarse como precandidato único Ricardo Fernández Aviña, validaron su candidatura a la diputación de mayoría relativa por el VIII Distrito Electoral de Río Bravo y parte del sur de Reynosa, fue en la explanada del Comité Municipal, dando a conocer del procedimiento desarrollado, desde la solicitud de registro y aceptación del precandidato a la diputación, cumpliendo con los requisitos estipulados en la convocatoria emitida por PRI.

Entre las personalidades presentes, estuvieron el ex diputado federal Edgar Melhem Salinas, la diputada local Yesenia Copitzi Hernández García, Moises y Jesús Melhem Kuri; la presidenta del CDM Maribel Lira Pérez, así como representante de sectores populares.

La Comisión de Proceso Internos presidida por el Lic. Eduardo René López López, y Profr. Felipe Reyna Herrera como secretario, dieron a conocer sobre el procedimiento de requisitos que reunió en tiempo y forma a Ricardo Fernández Ávila, registrado como precandidato único.

Posteriormente después de declarar válida la candidatura de Fernández Aviña, el abanderado priista acompañado de la Comisión integrada por representantes de sectores del PRI, se trasladó al presidium, para recibir la constancia otorgada por el Lic. Eduardo René López, Presidente de la Comisión de Procesos Internos, finalmente, Fernández Aviña, dio un breve mensaje, expresando su agradecimiento a su partido y toda la asamblea de delegados por refrendarle su apoyo y elegirlo como candidato

 

Deja una respuesta