Noroña debe ofrecer disculpas a la alcaldesa Maki Ortíz

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- El diputado federal y lástima que sea legislador, Fernández Noroña está obligado a ofrecer disculpas públicas a nuestra alcaldesa Maki Esther Ortíz Domínguez por la nefasta manera de expresión que emitió en esta ciudad de Reynosa-, dijo molesta la diputada federal, Nohemí Alemán Hernández.

Resulta que este patán enfundado con una «bacha» de diputado federal se sintió con el suficiente «valor» de venir a Reynosa y ofender no solo a la presidente municipal, sino a todas las mujeres, que poco nivel demostró, como quien dice enseño el «cobre».

-El lenguaje que uso Noroña ofende y lástima a las mujeres que se han ganado con el voto ciudadano un lugar en la política y a todas las mujeres, no podemos permitir este tipo de violencia contra una dama, repudiamos la acción, definitivo, Noroña debe de salir de la cámara a la cual denigra y a su partido-, apuntó la legisladora.

Es común que este tipo (diputado) se la pase faltando al respeto a las damas, como en la pasada comparecencia del ahora ex secretario Prida y a pesar de que le dijeron respetara el reglamento, pero llegar a una ciudad e insultar a la primera dama, no tiene nombre, bueno, sí, pero usted caro lector, le puede aplicar el calificativo que guste.

La diputada federal del PAN, Nohemí Alemán señalo que ojalá y el legislador cambie de actitud o de actividad, ya que México y todos los mexicanos no pueden pagarle a un señor por expresarse de esa manera a una mujer.

-Este tema lo elevare en tribuna para hacerle un exhorto a…. a este señor que no tiene obviamente ni ética ni educación, así como ante la propia comisión precisamente de ética, no debe de haber este tipo de diputados en el país ni en el mundo, repudiamos su negativa acción y no por ser alcaldesa del PAN, sino por ser ante todo mujer-, enfatizo.

Por último, la diputada federal manifestó que esta misma semana estará inaugurando su oficina legislativa y de gestión social en esta ciudad de Reynosa.

Deja una respuesta