Gasolineras abiertas y otras cerradas pero sin fila

Por Gil Vicente Galindo

GASOLINERAS cerradas y otras abiertas, pero ya no registran las enormes filas de kilómetros y kilómetros de hasta tres horas hubo para «cargar» el combustible y el precio 13.45 promedio en Reynosa.

Reynosa, Tam.- Aún y cuando el desabasto de las gasolinas en la ciudad, no ha terminado en la ciudad se notan algunas estaciones de servicio cerradas y otras abiertas, pero ya no se han «visto» las largas y tediosas kilométricas filas de pánico.

Esto dentro de la ciudad, quizá en otras ciudades de estados del centro y sur del país sigan con la grave problemática de lo cual el gobierno federal se ha limitado de decir que muy pronto se va a regularizar la entrega de gasolinas.

Los precios de los carburantes sigue por debajo de los 14 pesos que en año pasado llegó a casi los 16 pesos la «verde», pero ahora están en los 13.45 promedio.

La recomendación para los consumidores del carburante es no hacer compras de pánico, por eso hubo el desabasto, ya que quienes compraban 300 pesos, ahora llenaron el «tanque» tras el «anuncio» de que el gobierno federal cerro los ductos para combatir el «huachicoleo».

Deja una respuesta