La presidencia de Reynosa no cierra sus puertas, solo 25 y 1o

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- -En estas fechas claro que la mayoría del personal de la presidencia municipal, sale de vacaciones, pero aquí seguimos en todas las áreas, sobre todo lo operativo y el predial, solo cerraremos el 25 y día primero de enero-, dio a conocer la alcaldesa Maki Ortíz Domínguez.

Sobre la desaparición de varios fondos como el frontera, el migratorio y ahora con esta «novedad», afecta mucho por lo que habrá de dialogar con el presidente Andrés Manuel López Obrador que viene el 4 de enero y le vamos a decir que con todo respeto para que nos apoyen y claro que vamos a trabajar muy de la mano con el presidente, el gobernador y diputados.

Aprovecho invitar a la ciudadanía para que acuda si tiene rezago en el predial aprovechar el 100% de descuento al ponerse al corriente e iniciar bien el 2019, donde seguramente habrá más promociones para los contribuyentes que pagan a tiempo.

Del reconocimiento que se le hará al mejor jugador de golf de México y que es de Reynosa, Abraham Arce dijo la presidenta municipal, que será este sábado en las instalaciones del campo de golf de Reynosa.

-Es una condecoración que se merece este muchacho por su trayectoria y   que servirá a otros jóvenes y niños para que sigan sus pasos, sin lugar a dudad un gran ejemplo para toda la sociedad, se lo merece-, reitero la alcaldesa de la ciudad, Maki Ortíz.

Deja una respuesta