Serán jóvenes candidatos del PRI a diputaciones

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Apenas la presidenta estatal del PRI, Yahleel Abdala Carmona comentó que la campaña interna inicia el 20 de enero, por lo que para antes tienen que tener la «planilla» completa de los 22 candidatos y candidatas al congreso local, Daniela Ramos levanto la mano y quiere que la tomen en cuenta.

-Son momentos en que las bases designen a sus candidatos y no cúpula como antes se hacía, claro que tomamos y tiene peso específico lo que diga el CEN del PRI, pero tiene más validez, lo que quieran la estructura territorial, sectores y organizaciones-, comentó Daniela Ramos.

Todo parece indicar que la «plantilla» de los 22 distritos electorales locales entre ellos el 4to, 5to, 6to y 7tmo con sede en esta ciudad de Reynosa, será invadido por jóvenes, podemos citar a Derly Rivas Pérez, Mauricio de Alejandro, la propia Daniela Ramos y Alan Alexandre.

-Yo quiero una oportunidad para seguir demostrando que conozco el territorio de Reynosa, el distrito que me asignen, dentro del jóvenes del sector popular, estuvimos muy activas, conformamos un equipo de trabajo e invitamos a más jóvenes porque el PRI es incluyente y somos mayoría-, recalcó Daniela Ramos.

Deja una respuesta