Yahleel Abdala tomará protesta a Carlos Vázquez

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Derivado de varias reuniones con quienes levantaron la mano para dirigir al Partido Revolucionario Institucional de Reynosa, la presidenta estatal del PRI, Yahleel Abdala Carmona le tomara la protesta de rigor a quien será el nuevo presidente, licenciado Carlos Vázquez Cerda.

El evento está programado para este sábado 15 de diciembre en las instalaciones del 14avo. comité campesino que dirige Hilario Barrera Martínez.

-El evento está programado para las 16:00 horas del sábado en el cual se está invitando a toda la militancia priísta en especial a consejeros políticos, representantes de sectores, de organizaciones y de la estructura territorial.

Carlos Vázquez Cerda fue diputado local suplente y tomo protesta al suplir al titular que en aquel entonces fue Ernesto Robinsón Terán, operador político del PRI, director del COBAT  17 del fraccionamiento Jarachina Sur y cuenta con todo el apoyo de la estructura territorial y obviamente de la presidenta estatal, Yahleel Abdala Carmona.

Deja una respuesta