Recertifican la C.H. del ISSSTE Victoria como institución “Libre de Humo de Tabaco”

Cd. Victoria, Tam.- La Secretaria de Salud de Tamaulipas otorgo el reconocimiento a la clínica del ISSSTE de Victoria por distinguirse como espacio 100% Libre de Humo de Tabaco por haber cumplido satisfactoriamente con los lineamientos establecidos en el reglamento de la ley general para el control del tabaco.

El reconocimiento fue entregado por la Lic. Amanda Rodríguez Martínez y viene firmado por la doctora Gloria de Jesús Molina Gamboa, Secretaria de Salud y Directora General del OPD servicios de salud en Tamaulipas.

Durante la sencilla ceremonia realizada en la dirección de la unidad médica la Lic. Rodríguez Martínez, dijo que este reconocimiento es porque ha cumplido la clínica hospital de manera excepcional el proceso y evaluación de la cedula de criterios para recibir esta recertificación.

Tal distinción fue recibida por el Dr. Javier Quintero Álvarez, Director de la CH ISSSTE-Victoria, señalando que desde hace 5 años ya los habían certificado, junto con la clínica de medicina familiar, “esto es un hecho muy importante que se logró gracias al trabajo en equipo de todos los trabajadores que cumplieron con las actividades del programa para lograr este reconocimiento”.

Mencionó que la Recertificación que recibe la institución los motiva a los directivos y trabajadores a continuar trabajando en pro de la salud, en acciones que impacten directamente en la calidad de vida del personal y los derechohabientes, ya que al otorgar atención medica de calidad y calidez a los pacientes es parte fundamental de la misión que tiene el hospital.

Durante el evento el Dr. Javier Quintero Álvarez, director de la clínica hospital del ISSSTE-Victoria, estando acompañado por la Trabajadora Social, Yolanda García García y la Coordinadora de Atención al Derechohabiente, Lic. Irasema Márquez Espriella.

Enseguida de la entrega de la recertificación y dando seguimiento al programa de Adicciones se entregó constancias a los trabajadores de la unidad médica que participaron en los cursos que se impartieron en este año, cuyo tema fue el alcoholismo.

Los que recibieron su constancia fueron: el Dr. Raúl J. Bermúdez Treviño, Las licenciadas en enfermería, Ma de la Luz Rodríguez Torres, Hilda Bustamante López, María Julián rodríguez, Rogelio Verastegui Olivo, además de las licenciadas en trabajo social Ma de la Luz Fuentes Mancilla, Laura Patricia Ramos González, Lluvia Lizbeth Rosales Loredo y Ericka Maldonado Pesina

Deja una respuesta