Lo que le espera a Reynosa en los próximos tres años es un avance contundente: Hugo Ramírez

Por Damaris Vázquez

Reynosa, Tamaulipas.- Una administración de acciones y de resultados, es considerada la administración que concluye la doctora Maki Ortíz Domínguez, de acuerdo al regidor Hugo Ramírez Treviño, quien también fungió como Secretario Técnico.

Consideró que la Doctora impuso su marca en cuanto a los programas del plan municipal de desarrollo, inversiones en obra pública, becas,mantenimiento de parques y jardines, recolección de basura, y la disminución de problemas añejos de la ciudad.

“Sin ninguna duda, creemos que Maki Ortíz deberá superar su propia marca en la administración siguiente, la administración ha tenido varios reconocimientos nacionales importantes y seguramente irán por más con acciones sin precedentes y de la mano con organismos internacionales” Dijo.

Subrayó que el reto es alto, dado el abandono en el que se tenia sumida a Reynosa, pero tenemos esperanza de que lo que le espera a Reynosa en los próximos tres años es un avance contundente, por la capacidad y el liderazgo de la doctora y con un cabildo unido.

Ramírez Treviño consideró que un funcionario público debe estar dedicado de tiempo completo a su función para sacar adelante su encomienda e indicó que hasta el momento desconoce si la presidenta municipal electa determinará que continué en algún cargo público.

Deja una respuesta