No es ni a gritos y sombrerazos como se logra la unidad en MC

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- José Manuel del Río Virgen, presidente del consejo nacional del Partido Movimiento Ciudadano, dejó en claro que en ese instituto político no se arreglan las cosas «ni a gritos ni sombrerazos», sino con acuerdos, dialogando, unidos para seguir avanzando y si hay denuncias contra alguien, que las presenten, dijo.

-He sido alcalde y diputado federales dos veces así que estoy acostumbrado a los gritos, hasta mi vieja me grita así que no hay problema, cuando alguien gana, los demás gritan, pero no pasada nada, si hay denuncias, hay causes para ello-, comentó.

La presencia del licenciado José Manuel del Río Virgen en Reynosa es para verificar la unidad y conocer a la estructura y proponer a Silvestre Rodríguez Marín como coordinador municipal, la máxima autoridad son los militantes y obviamente a nivel nacional el consejo nacional integrado por 313 miembros.

Sobre la pasada elección donde hubo «alianza» dijo que no es decisión propia de una persona, sino que a él le toco presentar el dictamen y fue aprobado y que cuando han participado «solos», han ganado elecciones apunto José Manuel del Río.

Respecto a los señalamientos que hizo la delegada de Río Bravo, Nereida Balboa enfatizo que está en todo su derecho, pero así no, las denuncias ante la comisión de honor y justicia y amigos por siempre.

Deja una respuesta