Candidata al STPRM, Lula Díaz viene a Reynosa

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- María de Lourdes Díaz Cruz, mejor conocida como Lula, candidata a la dirigencia nacional del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana propuesta por el Movimiento Nacional de Transformación Petrolera, estará en Reynosa el próximo sábado 25 de este mes de agosto.

Es el momento que esperaba la familia petrolera para quitarse el «yugo» del cacicazgo ahora de Carlos Romero Deschamps que tiene casi 30 años al frente, amasando grandes fortunas y en Reynosa Moisés Balderas Castillo a la par de su «jefe».

Lula como se le conoce heredo su «planta» que tenía su abuelo y luego su mamá y ahora ella a partir de 1985, cuando estaba Joaquín Hernández Galicia.

Ella ha luchado en varias organizaciones de izquierda y fundadora de lo que hoy es MORENA y con Andrés Manuel López Obrador como presidente electo, pues tienen muchas posibilidades de derrocar al cacique de caciques, Carlos Romero Deschamps u séquito de secretarios generales de las 36 secciones en el país.

Aquí en Reynosa levanto la mano Juan Carlos Torres para dirigir la sección 36 y a nivel nacional, pues Lula, María de Lourdes Díaz Cruz quien estará este sábado 25 de agosto en el hotel Holiday Inn a las once de la mañana, donde habrá una sesión de preguntas y respuestas.

La convocatoria es para trabajadores petroleros de planta, transitorios y jubilados, lo que no se permitirá es el uso de teléfonos celular.

Deja una respuesta