Logran gestiones de Oscar Almaraz que mil 250 familias mejoren viviendas

Reynosa, Tam.- El hacinamiento es un factor de violencia contra las mujeres y los niños, en este sentido, una de las acciones desde el primer día de la administración de Oscar Almaraz Smer, fue la de gestionar recursos en las diversas instancias gubernamentales para el combate de este flagelo social.

El trabajo en diversas dependencias federales y estatales por parte del Presidente Municipal, se cristalizó para mil 250 familias victorenses, logrando la ampliación de sus hogares sin costo alguno para ellos, el número de hogares beneficiados más alto bajo este esquema en el Estado.

Un cuarto adicional eleva la calidad de vida, combate la pobreza patrimonial y la violencia hacia las mujeres, niñas, niños y jóvenes. Este esquema se suma a otros que la administración municipal acerca a las familias victorenses como la rehabilitación de fachadas, impermeabilización y mejoramiento de áreas verdes y espacios comunes de Infonavit Tamatán, beneficiando a 660 hogares más; el programa de pisos firmes; el reparto de material para mejoramiento de vivienda entre otros.

Deja una respuesta