Motos y remolques reciben subsidio en placas

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Raúl López López titular de la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, mencionó que no cerrarán en esas vacaciones, -se ofrecen incentivos y descuentos vehiculares, motos y remolques para que el ciudadano se ponga al corriente en sus pagos en sus contribuciones fiscales.

El jefe de la dependencia estatal, informó, siguen los descuentos del 50% en el pago de tenencia, el 20% engomados y el beneficio del seguro de daños contra terceros, este último de manera gratuita, con una cobertura de 35 mil pesos, con un vencimiento al fin de año y para las motos y remolques, una cuota de 490 pesos y quedan al «corriente».

-Los ciudadanos que quieran tramitar su licencia, pagar adeudos de sus vehículos, motos o remolques, la oficina estará abierta con menos personal, pero aquí estaremos atendiéndolos, dijo.

Sobre el programa de licencias al 50% en las jornadas ciudadanas, Raúl López comentó que no tienen fecha para ello, pero seguramente el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, ya lo tiene contemplado y así de esta manera seguir apoyando la economía de los tamaulipecos.

Reiteró que aquellos autos, que circulen y tengan un adeudo de tres años del ejercicio fiscal, existen incentivos para estar al corriente háblese de motocicletas y remolques, estos último solo pagan 490 pesos, en este periodo de prórroga.

Deja una respuesta