Gobernador pone en marcha Escuela Tamaulipeca de Verano 2018

Ciudad Victoria, Tam.- Al acompañar al Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca durante el arranque de las actividades de la Escuela Tamaulipeca de Verano 2018, en la Escuela Primaria “Altaír Tejeda de Tamez”, de Ciudad Victoria; el Secretario de Educación de Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar mencionó que se brindará a los alumnos de Educación Básica de la entidad, un espacio donde aprendan y repasen los temas que se han visto durante el ciclo escolar.

“De igual manera podrán convivir, jugar y practicar algún deporte o arte. Con esta modalidad de escuela se aprende a vivir de manera saludable y emplear las tecnologías de la información y la comunicación para el aprendizaje”, agregó.

Escobar Salazar destacó: “Quiero mencionar con agrado que el esfuerzo que se realiza este año es mayor, porque en esta edición se incorpora a los estudiantes de los Centros de Atención Múltiple, por lo que este verano será una experiencia inolvidable para nuestros niños, niñas y adolescentes tamaulipecos”.

“Tamaulipas tiene un horizonte claro y al frente dos grandes líderes con un corazón noble, nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas, quienes en conjunto con la sociedad han tomado la decisión de ver un mejor mañana, un mejor futuro y un mejor estado, un Tamaulipas próspero y sostenible”, indicó el Titular de la SET.

Participan alumnos del grado 2º y 4º de Educación Primaria y 2º grado de Educación Secundaria en sus tres modalidades, Centros de Atención Múltiple (CAM) y Centros de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC).

Deja una respuesta