Beneficia Alcalde Carlos Peña Ortiz a más de 700 Reynosenses con revisión y entrega de lentes en 2025

Reynosa, Tam.- Con el respaldo del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, el Sistema DIF-Reynosa que preside Carlos Luis Peña Garza, concluyó con éxito la última entrega de lentes del año, beneficiando durante el 2025 a más de 700 personas a través de 2 Jornadas de Salud Visual, mediante apoyos que consistieron en lentes con graduación de mica y armazón de manera totalmente gratuita para pacientes de todas las edades que presentaban miopía, hipermetropía, astigmatismo y vista cansada, los cuales previamente fueron valorados por oftalmólogos y optometristas del Hospital La Carlota de Montemorelos, Nuevo León.

Durante el evento, en representación del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Joaquín de León Villarreal, reconoció el impacto de este tipo de acciones: “Es importante esta clase de eventos porque nos permite dar muestra del buen trabajo que hace la administración que preside nuestro amigo, el Lic. Carlos Peña Ortiz, se demuestra con hechos, no con palabras, con amor, con cercanía, con compromiso y con honestidad”.

“Estamos bien contentos, porque con ustedes vamos a cerrar este año con muchísimo éxito, todos ustedes que tienen una historia distinta, pero todos tuvieron la cercanía con nuestro Alcalde, Carlos Peña Ortiz, para él es súper importante la salud de las familias de Reynosa”, dijo la Directora General del DIF Reynosa, Gabriela Rosas Blanco, quien estuvo acompañada en el presídium por la Presidenta del Voluntariado DIF Municipal, Alejandra Yelitza Garza, Héctor Flores Ayón, Director de Relaciones Públicas y Convenios del Hospital La Carlota, regidores del cabildo y beneficiados.