IDEOLOGÍA/ EL LIDER DE LOS SOFISMAS

POR JUAN SANTIAGO PEÑA PONCE

Un Presidente de la República debe de ser capaz de gobernar para todos los habitantes de la misma, sea que piensen o no como él.

Debe de tener la capacidad de concertar el dialogo, de escuchar, de debatir seria y responsablemente, todos quienes pagan impuestos independientemente de su ideología le están pagando al Presidente para que haga su trabajo: el de administrar los bienes de la nación y tomar decisiones en política tanto interior como exterior que hagan que los intereses de los mexicanos lleguen a buen puerto.

El presidente Andrés Manuel López Obrador acaba de cometer el error garrafal en política exterior de no reconocer el triunfo, aun, del Demócrata estadounidense Joe Biden en las elecciones del poderoso país.

Argumenta el presidente AMLO, que es que todavía el proceso electoral no ha concluido y que el y su gobierno son respetuosos de los procesos internos de cada país, defiende la no intervención de los pueblos.

Se le olvida al Presidente que un líder debe de mostrar congruencia entre lo que piensa, dice y hace, ya que acomoda sus actos a su necia conveniencia, si, se le olvida que en el caso de las elecciones de Bolivia salió cual raudo y veloz rayo a reconocer el triunfo fallido de Evo Morales…congruencia Señor Presidente… CONGRUENCIA.

Ahora, un sinnúmero de representantes de diversos países han salido a reconocer el triunfo de Joe Biden y lo han felicitado, vaya, en nuestro mismo País 10 Gobernadores que conforman la Alianza Federalista ya lo han hecho, mostrando con esto un peligroso escenario que el mismo Presidente ha creado con su SOFISMA: el de crear las condiciones para que una vez que el Virtual Presidente Electo de Estados Unidos Joe Biden tome posesión, este le haga la vida imposible a AMLO; y más aún, que le de todo el apoyo a las acciones que los 10 gobernadores de la Alianza Federalista llevan a cabo en el descontento con las acciones centralistas de un claro líder comunista como pareciera querer siempre mostrarse: EL LÍDER DE LOS SOFISMAS.

Hasta la próxima primeramente Dios

Correo electrónico: columnaideologia@gmail.com

Deja una respuesta