Capacitación a Peritos de la FGJET….

Capacitación a Peritos de la FGJET.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Victoria, Tam. La Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL), por sus siglas en inglés, de la Embajada de estados Unidos en México, capacitó a Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, en el marco del Programa de Capacitación y Asistencia en Investigación Criminal (ICITAP).

El personal de la Dirección General de Servicios Periciales y Ciencias Forenses concluyó con éxito el curso denominado “Auditoría Interna ISO:19011 – Directrices para auditar sistemas de gestión”, cuyo objetivo es crear auditores internos que tengan las competencias y habilidades en procesos y métodos de auditoría interna, normas de sistemas de gestión de calidad y requisitos legales que evalúen el grado de cumplimiento del sistema de gestión de calidad implementado en los laboratorios de la institución.

Con estas acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso detener personal capacitado para dar certeza del trabajo técnico-científico para beneficio de la sociedad tamaulipeca.

Deja una respuesta