Por 10 Días Consecutivos Lleva HP Diputado Electo Fumigación al Distrito 07 en Reynosa….

Por 10 Días Consecutivos Lleva HP Diputado Electo Fumigación al Distrito 07 en Reynosa.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Reynosa, Tam- Como parte del compromiso hecho en sus recorridos por las colonias del Séptimo Distrito, durante las pasadas campañas electorales, Humberto Prieto Herrera a estado al pendiente de las necesidades de este sector en Reynosa.

Mediante sus redes sociales y a petición de algunos ciudadanos se encuentra realizando una labor intensiva de fumigaciones tras un incremento del mosquito luego de las pasadas lluvias.

En su momento Humberto Prieto Herrera diputado local electo el pasado 6 de junio en una declaración, anunció estas acciones así mismo pidió a los habitantes de aquel sector a ponerse en contacto a través de sus redes sociales oficiales.

De esta manera el diputado electo Humberto Prieto, también pide a los habitantes a estar en contacto por los medios digitales, ya que en su momento al tomar protesta estará también abriendo la oficina de gestión, donde se habrá de atender de una forma más directa a quienes les dieron la confianza de representarlos en el Congreso local de Tamaulipas.

Deja una respuesta