A Través del Velatorio Municipal, DIF Reynosa Apoya a Familias Vulnerables….

A Través del Velatorio Municipal, DIF Reynosa Apoya a Familias Vulnerables.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Reynosa, Tam. El Sistema DIF Reynosa a través del Velatorio Municipal brinda servicios funerarios al público en general, preferentemente a las personas de escasos recursos en situación de desamparo.

La coordinadora del Velatorio Municipal, Elsa Patricia de la Rosa de Hoyos, refirió que los servicios que prestan son permanentes las 24 horas de los 365 días del año.

Mencionó que entre los servicios que se ofrecen se encuentra la asesoría a los deudos, el apoyo en los trámites que se requieren, así como el servicio de velación en las capillas ubicas en el Boulevard Luis Echeverría, en la Colonia Aquiles Serdán.

Destacó que el Velatorio Municipal cuenta con un convenio con Inhumaciones Español, a fin de conseguir precios a muy bajo costo para la ciudadanía que solicita el servicio de inhumación o cremación.

Patricia de la Rosa, indicó que debido a la pandemia derivada por el COVID-19, solo se permite el acceso a un máximo de 20 personas en las capillas de velación y está prohibido el ingreso a menores de edad.

Las personas pueden llamar al 89 99 22 76 19, 89 99 23 04 32 y 89 99 22 66 19,  en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Deja una respuesta