La Hidalgo, Leyes de Reforma, Res. Terr. Campestre y El Olmo se Movi-Luisaron…

La Hidalgo, Leyes de Reforma, Res. Terr. Campestre y El Olmo se Movi-Luisaron.

Por: José Luz Chávez Vargas

Cd. Reynosa, Tam. Con mucho empuje en su actividad y arrastre entre los ciudadanos del Distrito 04, Luis Espino, candidato a Diputado Local por el MC, avasalla en las colonias en una preferencia irreversible, cuyo resultado será visto sin objeciones la noche del domingo 6 de junio.

Desde su registro y arranque de campaña, Luis Espino mostró fuerza y estrategia en una campaña totalmente diferente, en la cual los hechos y gestiones hablaron mucho más que sus palabras, porque dieron respuesta efectiva a problemas sociales como las inundaciones y la generación de microempresas para reactivar la economía de las familias y Reynosa.

Buen dijo desde su inicio, el progreso de Reynosa iba a iniciar en el Distrito 04 y el candidato del partido naranja lo está cumpliendo, aún sin ser legislador ni llegar todavía al Congreso de Tamaulipas, 75,000 seguros de vivienda contra daños de inundaciones y 250 financiamientos para microempresas lo respaldan, estos son hechos, no palabras como muchos solo lo han prometido.

De esto da testimonio los ciudadanos y familias enteras de las colonias Hidalgo, Leyes de Reforma, Reserva Territorial Campestre y tianguis de las Mujeres de la colonia El Olmo, donde Luis Espino es uno de los suyos, un amigo y aliado que será su voz en el Congreso de Tamaulipas y su incansable gestor para mejorar su calidad de vida ¡Y eso es seguro!

Deja una respuesta