Colonos con Magaly…

A Media Campaña, la Gente nos Dice que Votará por MORENA: MD.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

  • «Vamos a Hacer Bien Nuestra Tarea desde el Poder Legislativo», Reiteró Magaly Deándar.

Cd. Reynosa, Tam. La Candidata de Morena y PT a la diputación local por el distrito 5 de Reynosa, afirmó que ha hecho recorridos por colonias muy pobladas como jarachina Norte y Sur, Puerta del Sol, Jardines Coloniales, Hacienda Bugambilias y otras, y la gente le ha externado que votará por la coalición del Movimiento de Regeneración Nacional y el Partido del Trabajo el próximo 6 de junio.

Estamos muy contentos porque los ciudadanos nos han recibido muy bien y votarán por Morena porque quieren un verdadero cambio; primero nos dicen que una vez que el voto nos favorezca, regresemos a su colonia, además que escuchen lo que el pueblo sí necesita y que presenten estas peticiones en el Congreso estatal.

“Vamos a hacer nuestra tarea bien desde el poder legislativo y haremos un puente entre gobierno y ciudadanos, ya que escucharemos a la gente para responder a sus necesidades”, afirmó Magaly Deándar.

Destacó, además: “salgan a votar porque somos la mejor fórmula, en Morena estamos muy comprometidos con las causas sociales, queremos que se consolide la Cuarta Transformación en Reynosa con el voto de la mayoría de los ciudadanos en esta ciudad fronteriza”.

La Gente pide Mayor Seguridad y ser Escuchada.

Magaly Deándar, refirió que los vecinos piden que los legisladores regresen a tocar las puertas de sus casas, y no sólo en temporada electoral, pues muchos de ellos no retornan y no cumplen con sus promesas.

Afirmó, además, que una de las mayores peticiones de los colonos que hemos escuchado es que aumente la seguridad pública local, ya que tienen temor del actuar de los elementos de la policía estatal, por lo que proponemos además que cada uno de estos efectivos sean identificados por frente y espalda y no se manejen bajo el anonimato.

Se Reúne con Vecinos en Hacienda Las Bugambilias.

Por la mañana, Magaly Deándar, se reunió con colonos en Hacienda las Bugambilias, mismos que les externaron su sentir respecto a las necesidades imperantes en su sector, destacando red de drenaje, agua, obras y servicios y apoyos diversos, que un legislador con el apoyo de otros diputados de Morena pueden gestionar en el poder legislativo, a fin de que los gobiernos estatal y municipal los aterricen en los municipios respectivos.

También en el Libramiento Reynosa – Monterrey en calle Rodolfo Garza, la Candidata a diputada local por el distrito 5, encabezó una brigada en donde saludó a gran cantidad de colonos, muchos de los cuáles le dieron su apoyo desde su automóvil tocando el claxon en señal de victoria el próximo 6 de junio.

Deja una respuesta