Tanda Política…

RELOJ POLITICO.

POR JO*MAR

¡Bombazo Político!; FGR Calienta Campañas.

Va HP Candidato a Diputado por la Democratización del ”Charrismo” Sindical.

El anuncio que calentó la opinión pública de Tamaulipas y nacional fue el comunicado de la Fiscalía General de la República, que anuncio haber recibido información del Departamento de Justicia del gobierno de Estados Unidos que contiene presuntas responsabilidades penales en contra del gobernador Tamaulipeco, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA. Y el otro lo anunciado por la Fiscalía General de la República y la Unidad de Inteligencia Financiera que iniciaron carpetas de investigación por delitos electorales en contra de, ADRIAN DE LA GARZA, del PRI y SAMNUEL GARCIA, candidato de MC ambos candidatos a la gubernatura de Nuevo León por coincidencia punteros en las encuestas en los últimos dos meses.

Se especula que este golpe de Palacio Nacional fue a ver si así levantan a la candidata de MORENA, CLARA LUZ FLORES.

El otro tema que causo revuelo fue lo relevado por el Departamento de Justicia Americano que contiene presuntas responsabilidades contra, CABEZA DE VACA, sus hermanos el senador ISMAEL, JOSE MANUEL y su suegro, JOSE RAMON, padre del súper delegado, JOSE RAMON GOMEZ JR.

Estos nuevos datos al expediente del gobernador que espera que esta semana la Suprema Corte de Justicia de la Nación de el fallo definitivo del desafuero.

Estos dos acontecimientos enrarecen el clima político del País y es un ¡bombazo! Electoral.

En otra orden de ideas, HUMBERTO PRIETO, candidato a diputado local por el 7º distrito electoral anuncio legislara desde el congreso local para acabar con el “charrísmo” Sindical, pues lamento que, pese a la mejoría salarial de los obreros bajo el régimen de la Cuarta Transformación, todavía existe la antidemocracia y la represión obrera a través de prácticas ilegales contra los trabajadores en los tribunales laborales, donde no se defiende el interés de los trabajadores.

Explico que los trabajadores que promueven acciones en acciones y demandas en tribunales de conciliación, sufren represión y son boletinados al resto de las empresas, porque los líderes sindicales no representan los intereses de los obreros, sino que tampoco los defienden ante los abusos patronales.

HUMBERTO PRIETO, dijo que promoverá una legislación que proteja a los trabajadores y aliente la democracia sindical, para que los trabajadores voten por los líderes que defiendan a los trabajadores y no lideres charro como el caso del actual diputado ALBERTO LARA, que se ha convertido un verdadero cacique.

Denuncio también que a los trabajadores se les presiona para que asistan a los eventos del PAN, y para que voten por los candidatos de ese partido.

Pero, aun así, señalo los trabajadores con los cuales ha platicado el candidato le han manifestado que ellos votaran por MORENA y no por la presión que ejerce el cacique y candidato a diputado, ALBERTO “CUOTAS” LARA, que busca reelegirse.

En otro tema, quien reapareció de nueva cuenta fue el fallido candidato a la presidencia municipal por MORENA, RIGOBERTO RAMOS ORDOÑES, para dar a conocer que se retira de la contienda y regresa al congreso del estado al vencerse el permiso que tenia para andar en la política.

Ahora el ex candidato renegó del partido MORENA que le negó la candidatura y se le fue a la yugular a quien aspira como candidato a la presidencia municipal como un joven sin experiencia y a la vez demando al gobierno federal que por andar ocupado con el desafuero del gobernador de Tamaulipas no se preocupo por los candidatos impuestos en Tamaulipas.

En otras palabras, RIGO RAMOS, apoyara en todas sus acciones al PAN en esta elección y esperara para entrarle a la que viene.

En rueda de prensa el diputado con licencia RIGO RAMOS, anuncio que no respaldara a su partido MORENA, sin embargo, reconoció que el único candidato que merece su respeto el panista, GERARDO PEÑA FLORES.

Manifestó su apoyo al compañero, quien a pese de no ser de su misma ideología política, destaco que si merece llegar al Congreso de la Unión porque es una persona que tiene las credenciales que lo avalan y si trabajo de resultados lo respaldan para ser candidato, no como otros de Morena a quienes impusieron en su partido.

Actividades de campaña de los candidatos, por el lado de la candidata a diputada federal por el distrito 09. CLAUDIA HERNANDEZ, recorrido como todos los días las colonias del Municipio para juntos transformar Reynosa.

En el marco de la celebración del 10 de mayo Día de las Madres, la candidata recorrió 10 colonias del distrito 09 donde volvió a refrendar su compromiso de velar por el bienestar de sus familias.

Habitantes de la colonia Rodolfo Torre Cantú expresaron al candidato de Morena PT, CARLOS PEÑA ORTIZ, que con su voto será su próximo presidente municipal, porque no aceptaran imposiciones ni quieren un gobierno que pelee con las instituciones federales ni municipales.

En cada reunión, CARLOS y los candidatos de MORENA PT tanto diputados locales como federales, dedicaron el día de las madres Reynosenses por ser la festividad más importante que celebra la creación de la vida y la unidad familiar.

Los candidatos refrendaron su compromiso con los vecinos de las distintas colonias que están visitando en el busca del voto popular e invitarlos para que el 6 de junio voten por el partido de la cuarta transformación.

Cambio de tema, la presidenta del consejo de COMAPA, MAKI ORTIZ, subió en redes sociales que el consejo de la para municipal aprobó por unanimidad dar todo su respaldo a ALFONSO GOMEZ MONROY como gerente general de Comapa y realizar todo tipo de actividades y servicio a los usuarios.

TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.

G Mail joel@tiempoahora.net

     

Deja una respuesta