Seguridad Social…

Propuesta de Alfredo Cantú Cuellar en su Campaña de Proselitismo Recibe una Gran Aceptación de la Ciudadanía Consolidando su Oferta Política.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. Una de las demandas más sentidas de los habitantes de Rio Bravo, ha sido sin duda el tema de salud, y al respecto este tema es contemplado como tema medular en el punto número siete, dentro de la oferta de los compromisos de campaña que Alfredo Cantú Cuellar candidato del PRI a la presidencia municipal.

El candidato priísta Cantú Cuellar, plantea dentro de sus Diez Compromisos Por Rio Bravo, y que consiste en la implementación de Consultorios Médicos Gratuitos, los cuales funcionaran de forma permanente en dos modalidades, Consultorios Fijos y Ambulantes.

Buscando con esto hacer llegar la asistencia de salud gratuita en todo el municipio, privilegiando la salud de los Riobravences convirtiendo este entorno en un mejor lugar para vivir, y en este sentido este tema que ha sido expuesto por el candidato PRIISTA tanto en los foros en que ha participado, entrevistas en medios de comunicación y recorridos casa por casa.

Las propuestas han tenido una gran aceptación y los habitantes de Rio Bravo manifiestan su confianza en Alfredo Cantú Cuellar para que como este y los otros temas de sus propuestas de campaña llegue el tan esperado cambio para Rio Bravo.

Deja una respuesta