Seguridad Social…

Propuesta de Alfredo Cantú Cuellar en su Campaña de Proselitismo Recibe una Gran Aceptación de la Ciudadanía Consolidando su Oferta Política.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. Una de las demandas más sentidas de los habitantes de Rio Bravo, ha sido sin duda el tema de salud, y al respecto este tema es contemplado como tema medular en el punto número siete, dentro de la oferta de los compromisos de campaña que Alfredo Cantú Cuellar candidato del PRI a la presidencia municipal.

El candidato priísta Cantú Cuellar, plantea dentro de sus Diez Compromisos Por Rio Bravo, y que consiste en la implementación de Consultorios Médicos Gratuitos, los cuales funcionaran de forma permanente en dos modalidades, Consultorios Fijos y Ambulantes.

Buscando con esto hacer llegar la asistencia de salud gratuita en todo el municipio, privilegiando la salud de los Riobravences convirtiendo este entorno en un mejor lugar para vivir, y en este sentido este tema que ha sido expuesto por el candidato PRIISTA tanto en los foros en que ha participado, entrevistas en medios de comunicación y recorridos casa por casa.

Las propuestas han tenido una gran aceptación y los habitantes de Rio Bravo manifiestan su confianza en Alfredo Cantú Cuellar para que como este y los otros temas de sus propuestas de campaña llegue el tan esperado cambio para Rio Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *