Reunión Femenina….

Daniela Melhem de Cantú Cuellar, Esposa del Candidato a la Presidencia Municipal por el PRI Alfredo Cantú Cuellar, Suma Voluntades en Importante Reunión de Mujeres.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. En una espléndida tarde de campaña Daniela Melhem de Cantú Cuellar se reúne con mujeres simpatizantes del proyecto político del candidato PRIISTA, en donde planteo los diez Compromisos Por Rio Bravo que forman parte de la oferta política de Alfredo Cantú Cuellar, explicando además con todo detalle porque Alfredo debe ser el próximo presidente municipal.

Por lo que solicitó el apoyo de las mujeres ahí presentes para que el resultado del próximo 6 de junio sea contundente y definitivo en favor de la causa Priista, Alfredo y yo somos gente bien intencionada con muchas ganas de servir y sobretodo somos gente de palabra termino diciendo en su exposición la esposa del candidato, lo que provoco los aplausos de las participantes en esta reunión, quienes se comprometieron a brindar todo su apoyo para el abanderado del Partido Revolucionario Institucional.

Deja una respuesta