Ni un paso atrás…

Myrna Participa en Conversatorio de AMPRAC, Mujeres de Talento y Capacidad.

STAFF/Redacción.

Cd. Reynosa, Tam. Al asistir como invitada de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa (AMPRAC) al Conversatorio celebrado con la participación de candidatas a puestos de elección de los diferentes partidos políticos. Myrna Flores, candidata a la Diputación Local por el Quinto Distrito Electoral por el Partido Acción Nacional (PAN) efectuó un reconocimiento al talento y capacidad de todas las mujeres, que hoy conquistan por esfuerzo y mérito propio su espacio de expresión y participación política.

La abanderada de Acción Nacional saludó y reconoció la amplia participación de mujeres hoy en el proceso electoral de Reynosa, fijó un pronunciamiento claro en sentido de que las mujeres han superado a base de constancia y lucha social continua las barreras de las limitantes que imperaron y hoy asumen su rol protagónico en la vida del país, estado y municipio.

Myrna Flores, expuso su personal experiencia, como hace 5 años fue invitada a colaborar en el gobierno estatal y dicha oportunidad incluyente fue inspiradora y le permitió crecer como mujer y ciudadana, sensibilizándose en torno a las necesidades que surgen de la desigualdad y ocuparse en forma propositiva en ser parte de la solución.

Este Conversatorio organizado por la AMPRAC que preside la licenciada Frida Paoletty Leyva fue moderado por la licenciada Valentina López y representó una valiosa oportunidad plural e incluyente, en donde Myrna Flores, candidata del PAN y sus compañeras candidatas de los diferentes partidos políticos pudieran dirigirse a estos organismos y sus socias con temas de agenda actual e interés ciudadano.

La candidata del PAN a la Diputación Local por el Quinto Distrito Electoral en Reynosa, ofreció a sus compañeras competidoras su respeto y compromiso de civilidad para ofrecer una campaña de propuesta que dialoga y acuerda con los reynosenses. Vota Así este 6 de Junio por el PAN. Para Seguir Creciendo, Ni un paso Atrás.

Deja una respuesta