Apoyo a Comercio…

Expone Alfredo Cantú Cuellar sus Propuestas de Campaña en Reunión Convocada por la CANACO Contando con el Interés y Aprobación de su Planteamiento.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. Atendiendo la invitación del Presidente de la Cámara Nacional de Comercio Río Bravo (CANANCO-RB), Luis Iván Fuentes Vidaurri, el candidato a la presidencia municipal por el PRI Alfredo Cantú Cuellar presento sus propuestas de campaña ante los consejeros del comercio organizado.

Ante quienes al respecto y luego de escuchar la oferta planteada por el candidato PRIISTA, coincidiendo en que la propuesta en todos sus términos contiene acciones de solución para las necesidades prioritarias de Rio Bravo, por lo que consideran un excelente proyecto para la ciudad.

Y en su petición al candidato exponen la necesidad de que de llegar al triunfo electoral el próximo 6 de junio se pueda establecer un compromiso mediante el cual las adquisiciones de la presidencia municipal sean suministradas por proveedores locales, situación que traería un gran apoyo al comercio Riobravense,

Al término de la reunión entre los comerciantes y el candidato PRIISTA, Alfredo Cantú Cuellar agradeció puntualmente la invitación, y se comprometió a tener un dialogo permanente con CANACO de ser favorecido con los resultados de los próximos comicios.

Deja una respuesta