Signan Convenio…

Firmó UT Convenio de Colaboración con STIME.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Reynosa, Tam. La Universidad Tamaulipeca y el Sindicato de Trabajadores de la Industria Maquiladora y Ensambladora (STIME), llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración, con el que se busca principalmente apoyar e impulsar la educación de calidad en los agremiados de dicha asociación, incrementando tanto productividad como competitividad.

Durante el evento, el Dr. Pedro Ollervides Cuevas, Director General Académico de la Universidad Tamaulipeca en representación del Dr. Oscar W. Aguilera Rodríguez, Rector de la misma, destacó la labor de dicha casa de estudios por orientar y dar a sus alumnos, todas aquellas ventajas competitivas necesarias que se requieren para formar a los líderes de clase mundial que la sociedad y las empresas requieren.

Por su parte, el Lic. Rubén Arturo Longoria Uribe, Secretario General del STIME, recalcó que como organización, el objetivo es siempre dar a los trabajadores las herramientas necesarias para que estos sean totalmente competentes para el mundo laboral, y a su vez aprovechar y pulir aquellos talentos y habilidades que poseen.

Así mismo, en la reunión, estuvieron también presentes Mauro Longoria Uribe, Secretario de Finanzas del STIME; Omar Martínez Coronel, Secretario de Trabajo; Lidia Burela Pintado, Presidenta de Educación, junto con representantes de la agrupación; así como la Ing. Cruz Aracely Torres Pérez, Directora General Administrativa, la Mtra. Yolanda Cisneros Rodríguez, Directora del Campus Matamoros, y directivos de la institución educativa.

Deja una respuesta