Ola Naranja…

Familias Pintan de Naranja la Colonia Loma Real.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Reynosa, Tam. Loma Real es otra colonia más que se sumó a la ola naranja y a la campaña de hechos que encabeza el candidato del MC a la Diputación del Distrito 4, Luis Espino.

Acompañado por su suplente Tania Olvera, Luis Espino encontró en Loma Real una gran aceptación por parte de las familias trabajadoras que ven en el candidato del MC a la diputación la oportunidad de lograr más beneficios que los gestionados en el inicio de la campaña.

“Estamos contentos que Luis Espino venga a la colonia, ya lo esperábamos porque es el único candidato que hace campaña con chamba de verdad, mientras otros son puras palabras, el candidato naranja está demostrando que si se quiere se puede” expresó Luis Antonio Santiago.

Y es que, desde el inicio de campaña, Luis Espino la abrió, en Reserva Territorial Campestre, con gestiones para que las familias residentes de las zonas inundables del Distrito 4 tengan un seguro de vivienda contra estas afectaciones, el cual tiene un costo de 450 pesos pagaderos en plazos.

A esto se suman las gestiones que dé inicio son 250 proyectos productivos para incentivar la economía de Reynosa desde el Distrito 4, se trata de financiamientos para arrancar 50 farmacias, 50 hornos para hacer pizzas, tortillas de harina, tortilla de maíz y máquinas para agua purificada.

Deja una respuesta