Gestiones de Beneficio…

 

Llegaremos para Trabajar al Congreso del Estado, NO Seremos Cómplices de Nadie: Ovidio García.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

*Voto Masivo por MORENA, Aseguran Ciudadanos del Sexto Distrito.

Cd. Reynosa, Tam. En el cuarto día de campaña el candidato de Morena por el Distrito local 06 Juan Ovidio García García se ha encontrado con una muy buena aceptación por parte de los habitantes de las colonias que compete este distrito.

Inicio su jornada de campaña proselitista con una serie de entrevistas con medios de comunicación, en dónde pudo dialogar y compartir las propuestas que llevara lo largo de su campaña rumbo al Congreso del Estado.

Durante su agenda de actividades del día, recorrió por la tarde la colonia Presa la Laguna posteriormente visito el territorio de la colonia Bellavista, las cuales culminó con una plática con amigos en las que escucho sus más sentidas necesidades y refrendó su compromiso de darlo todo este 6 de junio, para que la 4T pronto llegue a esta ciudad.

Luego de haber trabajado como Regidor en el Cabildo de Reynosa y ser el mediador de muchas gestiones en beneficio de los ciudadanos, Ovidio GarcíaGarcía ya es reconocido en territorio como un gestor para bajar beneficios a la ciudadanía.

Sin entrar en contiendas con ningún adversario político, Juan Ovidio García dijo se dedicará a visitar a cada colonia del distrito que pretende representar, pues son muchas las necesidades de las más de 150 colonias y 125 habitantes que abarca el distrito 06.

Al pedir el voto de la gente, Ovidio García asegura que no será igual que los actuales funcionarios que no vuelven a territorio, sino que llegará al Congreso Local de Tamaulipas para representar a la ciudadanía que le brindó su confianza.

“Hemos recogido muchas opiniones y observaciones de la gente, que les gusta que uno trabaje, que ande con ellos a ras de cancha y conozca las necesidades de su colonia. Esas inquietudes, las vamos a llevar al Congreso de Tamaulipas y no vamos a ser cómplices de nadie”, puntualizó Ovidio García.

Con mucho ánimo y listos para darlo todo.

Deja una respuesta