Área Rural…

Municipio Avanza en la Recolección de Basura.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. La Dirección de Servicios Públicos Primarios continúa con la recolección de la basura, con el fin de evitar acumulación de deshechos que son propensos a infecciones y enfermedades en la región como el Dengue.

El gobierno municipal de Río Bravo informa las Rutas de Recolección de Basura en su Primer Turno para el día de hoy jueves 25 de febrero, en esta localidad, entrarán en operaciones el C-01 Negocios, Contenedores Traseros. C-09 Col. Solidaridad y Fracc. Hacienda las Brisas 3. C-14 Col. Praderas del Sol y Fracc. Hacienda las Brisas 3. C-16 Fracc. Hacienda las Brisas 3. C-17 Col. Ferrocarril 2 y 3 norte y Col. Las Lomas. C-19 Fracc. Misiones del Puente. C-20 Fracc. Misiones del Puente. C-21 Fracc. Misiones del Puente. C-22 Col. Ampl. Miguel Hidalgo y Col. Manuel Ramírez. C-24 Fracc. Hacienda las Brisas 3. C-28 Negocios, Contenedores Frontales.

Mientras que en la Villa de Nuevo Progreso la labor será con el C-105 Col. Francisco I. Madero, Col. Nuevo Progreso, Col. El Rastro, Col. Ampl. El Rastro, Col. El Policía, Zona Centro.

En tanto en la Zona Rural Sur, las actividades las iniciará el C-350 Ejido Santa Apolonia.

Deja una respuesta