Desinfección Vehicular…

Gobernador FGCV Apoya a Reynosa con Jornada Gratuita de Desinfección para Disminuir Contagios por COVID-19.

STAFF/Redacción.

Cd. Reynosa, Tam. Con el objetivo de apoyar a la disminución de contagios por Covid-19 en beneficio de la población, con apoyo del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca se realizó importante Jornada Gratuita de Desinfección de unidades del transporte colectivo, taxis y vehículos particulares.

Acorde a la convocatoria, la brigada de sanitación como también se le conoce, se llevó a cabo en la Avenida Tecnológico, Loma Real de Jarachina Sur, Reynosa.

El secretario estatal de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno de Tamaulipas, Gilberto Estrella Hernández, informó que con el firme apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca la Jornada de Desinfección Vehicular forma parte de las medidas sanitarias para combatir el virus.

Participan en esta acción la Secretaría de Salud a través de COEPRIS, la Secretaria General de Gobierno de Tamaulipas a través de la Subsecretaría del Transporte, SEDUMA, la Delegación del Transporte Público, concesionarios, permisionarios, choferes de las distintas rutas y habitantes de las colonias populares, indicó.

Habitantes de Lomas de Jarachina Sur y colonias aledañas donde viven núcleos importantes de obreros de plantas maquiladoras respondieron al llamado para desinfectar sus unidades motrices, al igual que los concesionarios y permisionarios del transporte público, señaló.

Deja una respuesta