Inicia Caraveo la obtención de apoyo ciudadano para lograr candidatura

Cd. Victoria, Tam.- El aspirante a la candidatura independiente, Alejandro Caraveo Real, inicio este día su actividad de obtención de apoyo ciudadano para obtener las firmas para lograr la acreditación ante las autoridades electorales como lo establece la Ley.

En varias colonias y sectores del Municipio de Victoria, a partir de este día y hasta el 31 de este mes, el aspirante a una candidatura independiente para la elección de presidente Municipal, buscará el apoyo de los electores para cumplir con este requisito.

“Hoy iniciamos el recorrido por distintos rumbos del Municipio, invito a la ciudadanía a mis amigos victorenses, para que nos echen la mano, nos apoyen con las credenciales para lograr el registro que nos pide el Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas, para lograr el registro a candidato independiente en ciudad Victoria”, dijo.

Refirió que desde ahora empiezan una fuerte actividad en cada uno de los sectores a través de sus auxiliares con el fin de alcanzar la meta, no sin antes cumplir con el protocolo que establecen las autoridades de salud para evitar contagios por el COVID-19.

“Solo vengo a solicitarles el apoyo ciudadano para modo de alcanzar la meta, tenemos un mes, queremos reducir los tiempos y rápidamente alcanzar la meta, queremos cumplir pronto con este requisito y alcanzar el objetivo, tenemos muy poco tiempo, por lo tanto necesito el apoyo de todos ustedes, les voy agradecer su apoyo a Alejandro Caraveo, andaremos casa por casa tocando puertas para lograrlo”, concluyó.

Se dijo respetuoso de las autoridades electorales a quienes agradeció una vez más la oportunidad de participar en este proceso electoral, ahora como aspirante y esperando pasar a la siguiente etapa después de reunir la obtención de apoyo ciudadano.

Deja una respuesta