Grandes Logros…

Senador Ismael Destaca Logros                                del Gobierno de Tamaulipas.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

  • Presenta grandes avances en seguridad, inversión, generación de empleos y es el estado energético por excelencia en el país.

Ciudad de México.- Al hacer un balance del actual gobierno de Tamaulipas, el senador Ismael García Cabeza de Vaca destacó que la entidad presenta actualmente grandes avances en seguridad pública, inversión, generación de empleos y es el estado energético por excelencia en el país.

En contraste con gobiernos anteriores, desde septiembre de 2016 con el PAN al frente del Gobierno del Estado, Tamaulipas tiene ahora un panorama totalmente distinto debido a los importantes logros alcanzados y también a la participación de la ciudadanía y del sector productivo.

“Aunque todavía hay mucho por hacer, en el rubro de seguridad se presentan grandes avances, cifras que antes parecían un sueño, hoy son toda una realidad”.

El propio gobierno federal ha reconocido estos logros, a través del secretariado ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

En este sentido el senador Cabeza de Vaca señaló que en Tamaulipas “se han implementado políticas públicas idóneas” en este tema, lo que ha permitido que las inversiones hayan aumentado en la entidad, y con ello la generación de empleos en beneficio de la clase trabajadora.

Después, el legislador del grupo parlamentario del PAN hizo hincapié en el hecho de que Tamaulipas se ha convertido a nivel nacional en una entidad líder en la generación de energías limpias y renovables.

Gracias el esfuerzo realizado a la fecha, “somos el estado energético por excelencia del país”, aseveró el senador Cabeza de Vaca.

También somos la segunda entidad que más impuestos federales recauda para México, enfatizó al abundar acerca de los logros alcanzados por el Gobierno de Tamaulipas.

El Partido Acción Nacional ha demostrado en Tamaulipas ser un gobierno responsable, con resultados en favor de la gente, en beneficio de las familias, concluyó el senador Cabeza de Vaca, quien reiteró su agradecimiento a toda la población por participar en la construcción de Tamaulipas.

Deja una respuesta