Limpieza Urbana…

Avanza la Recolección de Basura.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. La Dirección de Servicios Públicos Primarios continua con la recolección de la basura, con el fin de evitar acumulación de deshechos que son propensos a infecciones y enfermedades en la región como el Dengue.

El gobierno municipal de Río Bravo informa las Rutas de Recolección de Basura en su Primer Turno para el día de hoy martes 08 de diciembre en esta localidad; C-01 Negocios, Contenedores Traseros. C-08 Col. La Monterreal. C-09 Col. Las Américas y Col. San Benito. C-11 Fracc. Praderas del Sol. C-14 Col. Las Lomas. C-16 Col. Satélite (calles Asteroides, Orión y Andrómeda). C-18 Fracc. Los Portales, Col. San Nicolás y Col. México Asentamientos Humanos. C-19 Col. Manuel Ramírez. C-20 Fracc. Paseo del Valle e INFONAVIT La Sauteña. C-21 Col. Solidaridad. C-28 Negocios, Contenedores frontales. C-350 Plazas y Reportes.

En la ruta para Nuevo Progreso, se cuenta con el C-96 Col. 10 de Noviembre, Col. El Rastro, Col. Ampl. El Rastro, Col. El Policía, Zona Centro. C-105 Col. Francisco I. Madero, Col. Nuevo Progreso, Col. 18 de Marzo, Col. El Músico, Zona Centro.

En la Zona Rural Sur, se cuenta con el C-350 Ejido Atizapán de Zaragoza, Col. Agrícola Nueva Independencia, Col. La Unión.

Deja una respuesta