Agradecen reynosenses a Gerardo Peña entrega de apoyos y trabajo cercano

Reynosa, Tam.- La colonia 23 de Marzo, en Reynosa, agradeció el apoyo llevado por el Diputado Gerardo Peña Flores, que consistió en productos de la canasta básica y demás apoyos que dan respuestas a sus solicitudes.

“Mi corazón, el corazón de nuestra gente lo recibe con mucho amor” y “Le estamos apoyando aquí en la 23 de marzo, gracias que Dios lo ayude”, son algunas de las palabras que los colonos expresaron al legislador reynosense.

En estos recorridos y sin descanso, se ha beneficiado a adultos mayores, niñas y niños, jóvenes y un gran número de familias que en medio de la contingencia sanitaria por el COVID-19 han perdido la fuente de sus ingresos.

El líder del Congreso del Estado, reiteró que como el lema que abandera y con el cual se identifica “Los compromisos se cumplen”, manifestando estas palabras con sus acciones en cada sector que solicita su intervención.

“Agradezco sus muestras de cariño y apoyo, esto me motiva a seguir trabajando más por Reynosa. Vengo con mi equipo de trabajo que me acompaña arduamente por toda la ciudad, desde muy tempranito hasta muy tarde, todos los días”, mencionó.

Destacó que seguirá cerca de sus representados como desde el primer día de su gestión “Estamos aquí dando a quien más lo ocupa, hacia quien más lo requiere. Con todo nuestro esfuerzo y nuestro cariño, de fe y corazón para ustedes”, agregó.

Deja una respuesta