Ha Retirado Gobierno Municipal más de 260 Toneladas de Cacharros

Por: José luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam.- A través de la campaña de descacharrización, el Gobierno Municipal de Río Bravo que preside el alcalde Carlos Ulivarri López, ha retirado más de 260 toneladas de desechos de las colonias populares.

Antonio Rodríguez Rodríguez, Director de Servicios Públicos Primarios, señaló que se ha trabajado en las colonias Morelos, Satélite, Monterreal, Victoria Cardenista y este viernes se atendió las colonias Ferrocarril 1 y 2.

Cabe destacar que se tienen programadas 12 colonias prioritarias y una lista de 60 que se deberán atender en base a los lineamientos de la Secretaría de Salud, para el reforzamiento del combate al mosquito transmisor del Dengue.

Señalo el titular de Servicios Primarios que el principal objetivo de este trabajo y por salud para todas las familias es de combatir el dengue, ya que son las instrucciones del alcalde Ulivarri López recoger todos los cacharros, comenzamos en la colonia Morelos donde se recogieron 80 toneladas, en la Satélite 85 toneladas, en la Monte Real 75 toneladas, en la Victoria Cardenista 20 toneladas.

Deja una respuesta