Viernes Contra el Dengue…

Fin de Semana en la Recolección de Deshechos.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. La Dirección de Servicios Públicos Primarios continua con la recolección de la basura, tanto en la zona urbana, Villa de Nuevo Progreso y zonas ejidales, con el fin de evitar acumulación de deshechos que son propensos a infecciones y enfermedades en la región como el Dengue.

El gobierno municipal de Río Bravo informa las Rutas de Recolección de Basura en su Primer Turno para el día de hoy viernes 30 por la mañana en esta localidad; C-01 Negocios, Contenedores Traseros. C-08 Col. Unidos Avanzamos, Col. Independencia y Fracc. Lázaro Cárdenas. C-09 Col. Niños Héroes y Col. Fco. I. Madero. C-11 Fracc. Hacienda las Brisas 3. C-14 Fracc. Hacienda las Brisas 3. C-15 Col. Solidaridad. C-16 Col. Durango, B-109, Ejido Río Bravo y Col. agrícola Los Ángeles. C-18 Col. Nuevo León y Col. Ampl. Nuevo León. C-19 Col. Valle de Leones y Col. Nuevo Amanecer. C-20 Fracc. Brisas del Campo 1. C-21 Fracc. Brisas del Campo 2 y Fracc. Paseo del Valle. C-28 Negocios, Contenedores Frontales. C-350 Plazas y Reportes

Mientras que en la Villa de Nuevo Progreso estará a cargo del C-87 Ejido El Rosario, Col. San Francisco, Col. El Bosque, zona centro. C-96 Ejido La Soledad, Ejido Prisciliano Delgado, La Posta, Zona centro. C-105 Col. Olvido González, Col. Aracely.

De igual manera en la Zona Rural Sur. C-350 Ejido Santa Apolonia.

Deja una respuesta