La UTT en Reynosa avanza en la capacitación y educación tecnológica: Rector Edgar Garza

REYNOSA, TAMAULIPAS.- En la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, vamos a la vanguardia en educación y capacitación de toda la planta laboral en el manejo de las herramientas tecnológicas, durante esta pandemia covid-19 no hubo deserción escolar y todas las ingenierías y licenciaturas se siguen impartiendo a través de la plataformas digitales a más de 3,000 estudiantes universitarios en el presente ciclo escolar.

En lo referente al proyecto educativo del 2021 ya se presentó el proyecto para su autorización a las autoridades federales y estatales, este responde a las necesidades educativas, igualmente seguimos trabajando en el mejoramiento la infraestructura para beneficio de todos los estudiantes reynosenses, se ha aplicado una inversión de 62 millones de pesos en los 03 años, explico.

Lo anterior lo declaro el Rector Lic. Edgar Garza Hernández quien dejo en claro el compromiso adquirido con la sociedad reynosense, de ser mejores maestros capacitados y preparados conforme a lo que los tiempos actuales lo reclaman, agradeciendo el respaldo de las autoridades estatales y federales para seguir avanzando con esta responsabilidad.

La UTT de Reynosa ha sido una Universidad incluyente  porque tienen Becas, Transporte, Bolsas de trabajo,.  Seguro estudiantil, centro de lenguas como inglés, francés, japonés, alemán, movilidad al extranjero, actividades culturales y deportivas, cursos, diplomados y certificaciones.

Cuenta con Ingenierías, gestión de proyectos, Mecatrónica, energías renovables, mantenimiento industrial, mantenimiento petróleo, procesos y operaciones industriales, tecnologías de la información, igualmente las carreras de Técnico superior universitarios en 02 años y la ingeniería en 1 años 8 meses”, indico el rector de la UTT.

Este año recibimos un almacén, estamos por recibir un fondo para diversos equipos de laboratorio de robótica, con maestría de robótica que inicio hace unos días, tomando clases los viernes y sábados, es de bastante aprendizaje con grandes expectativas para todos los que están preparándose en esta nueva maestría “, estableció el rector de la UTT en Reynosa Lic. Edgar Garza Hernández.

Deja una respuesta