Supervisa alcalde obras en la colonia Estelita Anzaldua

Río Bravo, Tam.- El Presidente Municipal licenciado Carlos Rafael Ulivarri López realizó recorrido de supervisión de mejoramiento de arterias en la colonia Estelita Anzaldua, cuya finalidad es facilitar el acceso vehicular mejorando a la vez la calidad de vida de las familias de ese segmento de la población.

El munícipe dialogó con residentes del sector sobre dichas acciones, escuchando las opiniones y tomando nota de las peticiones que le presentaron.

A través de la dirección de obras públicas se lleva cabo el raspado, la nivelación y compactación para brindar a las familias de este sector accesos más dignos.

Hasta ahora, mediante el Programa de Mejoramiento de Vialidades se han beneficiado a más de 40 calles en colonias como la Primero de Mayo, Juan Badez, Octavio Silva, Lomas, Estelita Anzaldúa, así como la San Antonio y Jardín, en la Villa de Nuevo Progreso.

“Estamos chocando como están llevando a cabo los trabajaos de mejoramiento de calles para que el día de mañana se encuentren en mejores condiciones, a pesar de que sabemos de los aguaceros que se habrán de seguir presentando, en donde además de raspado de calles también se llevan a cabo trabajos de nivelación, y si en algunas colonias requieren de material, nos ponemos de acuerdo y a echarle para adelante”, expresó el alcalde de la ciudad.

Cabe destacar que el programa de mejoramiento de vialidades ha beneficiado a más de 40 calles en colonias como Primero de Mayo, Juan Badez, Octavio Silva, Lomas y Estelita Anzaldúa, así como San Antonio y Jardín en la Villa de Nuevo Progreso.

Deja una respuesta