La formación continua y el desarrollo profesional docente en el contexto de nuevas normalidades

  • Ciclo Iberoamericano de encuentros con especialistas

Ciudad Victoria, Tam.- La Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación (MEJOREDU) y la Oficina en México de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) organizan el Ciclo de Encuentros con Especialistas “La formación continua y el desarrollo profesional docente en el contexto de nuevas normalidades”.

El objetivo es impulsar la reflexión e intercambio sobre la formación continua y el desarrollo profesional de docentes de educación básica y educación media superior, a partir de las experiencias y condiciones generadas por la pandemia, con el fin de repensar el trabajo del maestro y generar recomendaciones orientadas a la reconfiguración de las políticas y programas en la materia.

El Ciclo constará de dos conferencias magistrales, al inicio y cierre, así como de seis paneles intermedios que se llevarán a cabo a partir del mes de septiembre y hasta noviembre.

La transmisión de los ciclos se realizará a través de la página de Youtube de MEJOREDU y de Facebook Live de OEI México.

Asimismo, podrán seguir el ciclo a través de los hashtags:
#CicloIberoamericanoMEJOREDU_OEI y #DesarrolloProfesionalDocente.

Consulta el programa y entérate de todos los detalles del evento:
https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatoria/la-formacion-continua-y-el-desarrollo-profesional-docente-en-el-contexto-de-nuevas-normalidades/

SET #UnidosPorTamaulipas #QuédateEnCasa

Deja una respuesta