Bacheo en Avenidas…

Avanzan Obras de Bacheo.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. Por instrucciones del Presidente Municipal Carlos Ulivarri López y en forma conjunta con el Coordinador de Bacheo Sergio Chávez cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos Primarios trabajan en el bacheo en diferentes arterias de la localidad, como parte de un intenso programa para mejorar las principales vialidades de la ciudad.

Por otra parte, a fin de redoblar esfuerzos en los trabajos de bacheo por las diferentes arterias de la ciudad, el Presidente municipal, Carlos Ulivarri López, giró instrucciones para conformar otra cuadrilla y cumplir con la demanda de la ciudadanía a través de sus reportes.

A decir de Sergio Chávez, Coordinador de Bacheo en el municipio, desde que se intensifico el Programa de Bacheo desde hace más de tres semanas se han utilizado más de 150 toneladas de asfalto, cubriendo un promedio de 800 baches, mismos que significan 1,300 metros cuadrados, este lunes se trabaja con dos cuadrillas de bacheo, una en la Avenida México y otra en la Avenida Las Américas.

El alcalde Carlos Ulivarri López, nos ha pedido que por ningún motivo se suspendan las labores de bacheo que se están llevando acabo, la prueba es que solicitamos de 80 a 90 toneladas de asfalto por semana para cubrir todas las necesidades ya programadas como las calles Morelos, Francisco I. Madero, Independencia, Constitución y Miguel Alemán, entre otras.

Deja una respuesta