Diputada Roxana Gómez en Apoyo Solidario…

La Diputada Roxana Gómez en Apoyo a Ejidos Cerca del río Bravo.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam.- Sea por la Pandemia COVID-19, o por los estragos que ha dejado a su paso el huracán Hanna, la diputada local de extracción panista, Lic. Roxana Gómez Pérez no deja de trabajar en ningún momento, no solo en bien de la gente que representa, sino de toda la población.

En estos días, ante la contingencia de la naturaleza, la legisladora se dirigió a la autopista federal Reynosa-Matamoros cercano al acceso a la Villa de Nuevo Progreso, lugar en donde se dio cuenta que la gente necesitaba de  ayuda.

Roxana Gómez, supo que debido a los problemas ocasionados por el huracán Hanna, la gente tenía la intención de realizar una manifestación dado el riesgo inminente del desborde del río Bravo, por lo que con la idea de brindarles su apoyo, se apersonó ante ellos para dialogar con los habitantes de los ejidos situados cercas de las márgenes del río Bravo, a quienes le dijo que; ‘’las  puertas que tengamos que tocar para encontrar una buena solución a éste problema, lo haremos, porque nuestro compromiso es servir a las familias”.

‘’Esta claro y no omito comentar –dijo la diputada local ante un cuestionamiento– que CONAGUA pertenece al Gobierno Federal y que quien rige la autopista es la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, también del Gobierno Federal, por lo que ante ellos haremos las gestiones necesarias para encontrar una buena la solución para beneficio de éstas personas’’, refirió.

Deja una respuesta