Refuerzan Jornadas de Desinfección…

Refuerza Gobierno de Tamaulipas Jornadas Gratuitas de Desinfección en Colonias.

  • Activa y entusiasta participación de la ciudadanía en la lucha contra el Covid-19

Reynosa.- Por disposición del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca este fin de semana se intensificaron las Jornadas Gratuitas de Desinfección del Gobierno de Tamaulipas en beneficio de los habitantes de las colonias para proteger la salud y  frenar los contagios del Covid-19. Este programa emergente consiste en desinfectar los automóviles particulares, taxis y camiones de ruta del servicio urbano de pasajeros. Asimismo, se hace entrega de kits de limpieza y cubre bocas para contribuir a la protección de la salud de la población.

Desde que arrancaron las Jornadas Gratuitas de Desinfección el Gobierno de Tamaulipas ha beneficiado a miles de personas que voluntariamente se han sumado a este esfuerzo conjunto en contra del Covid-19, lo que ha arrojado resultados positivos.

Gracias al apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca las jornadas sanitarias gratuitas se han llevado a cabo en las colonias Lucio Blanco, Villa Diamante, Lomas Real de Jarachina Sur, Villa Florida sector A, Vista Hermosa, Benito Juárez, Balcones de Alcalá, Luis Donaldo Colosio Murrieta, Fraccionamiento Puerta del Sol y en el Parque Cultural donde arrancaron. A la fecha ha sido muy positiva y alentadora la respuesta de los habitantes de las colonias de Reynosa.

El fin de semana las Jornadas Gratuitas de Desinfección se realizaron en la Avenida Miguel Ángel entre Juan de la Barrera y Juan Escutia en la colonia Lucio Blanco. Simultáneamente se implementó en la Avenida La Joya entre Circonia y Gemma en la colonia Villa Diamante.

En coordinación con la Secretaría de Salud Participan en estas Jornadas Gratuitas de Desinfección autoridades como el enlace del Gobierno de Tamaulipas Gilberto Estrella Hernández, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; Roque Antonio Treviño Urbina, Director de Evidencia y Manejo de Riesgos Sanitarios de la COEPRIS; el Delegado del Transporte Público, Rodolfo García Cruz y de la COEPRIS Reynosa Alberto Elizondo, entre otras autoridades.

También el secretario de Administración Jesús Alberto Salazar Anzaldúa, y el enlace estatal Jesús Rafael Villarreal Cantú, subsecretario de la Micro y Pequeña Empresa de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Tamaulipas entre otras autoridades.

Deja una respuesta